Vivir... ¿Tranquila o apasionadamente?
A medida que vamos creciendo, aprendiendo y adquiriendo experiencias de vida, maduramos, esta ultima nos lleva a responder el interrogante VIVIR... ¿TRANQUILA O APASIONADAMENTE? Quien con el paso del tiempo vive en una eterna infancia decisional no va a lograr contestar esta pregunta de forma asertiva.
Caben muchos matices entre los dos extremos (tranquilidad o pasión), lo normal es que nos encontremos mas cerca de un lado que del otro y eso influye en la idiosincrasia de cada persona.
Optar por la tranquilidad lleva a actitudes conservadoras, asumiendo menos riesgos en cada situación lo que nos lleva a minimizar el fracaso pero a su vez limita los éxitos. Por otra parte vivir apasionadamente nos llevara por juegos de aventura donde podemos sentir grandes sensaciones, aunque no todas van a ser positivas.
La elección que cada uno toma va condicionada a las experiencias de vida que mas valoramos y determinan la simpatía por cada alternativa (tranquila o apasionada).
La elección entre tranquilidad y pasión como estilo de vida es conveniente y necesaria pero nada sencilla, pues tiene que ver con nuestro temperamento y carácter, lo que hace difícil un proceso de cambio, sin embargo la decisión es propia.